viernes, 8 de marzo de 2013

Essential House

Un viernes más os traemos lo más actual del sonido house y sus variantes, comenzando por el remix progressive house que Nicky Romero ha hecho de 'I Need Your Love' de Calvin Harris que presentamos esta misma semana.







Del mundo del pop traemos lo último de Maroon 5 llamado 'Daylight' que viene remezclado por Wideboys para darle un aire más electro pop para acercarlo a otro tipo de pistas y público.







Sin ser un fan de la música que saca Nicki Minaj en solitario, hace pocos días conocíamos su nuevo sonido 'Va Va Voom' remezclado con gran gusto por Cosmic Dawn.

Interesante sonido electro house, comercial porque la base es la que es pero con un resultado final de gran gsuto, el que ha conseguido el noruego de la rapera estadounidense.







Más espíritu de club tiene este sencillo de Michael Calfan vs John Dahlback feat Andy P. 'Let Your Mind Go' de base progressive house de las que nos gustan, contundente y con personalidad, combinando vocales y palmas en los momentos centrales.







Los que están consiguiendo una gran legión de seguidores son los hermanos belgas Dimitri Vegas & Like Mike, a base de un gran sonido electro house alternativo. Uno de los últimos trabajos de estos belgas ha sido junto a Moguai este 'Mammoth', auténtico sonido de festival a base de bases graves y profundas.







Mostramos ahora una de las sensaciones del momento a cargo de Alvaro y su creación llamada 'Rock Music' que no sabemos si conocéis pero que está siendo bendecido por grandes maestros de la electrónica.







El nombre de Kadoc y "tren nocturno" están ligados para siempre, pues es ya uno de esos sonidos que han pasado a la historia. Y es que quien no reconoce este 'Night Train' cuando suena.

El último que se ha atrevido a hacer una remezcla de este clásico es Benny Royal, y lo cierto es que ha mantenido en esencial el sonido original actualizando ligeramente su estructura demostrando lo en forma que sigue el auténtico sonido house.







Avicii también es casi un fijo en esta sección, y sí, tenemos nuevo tema suyo. Lo nuevo se llama 'X You' y continúa con su línea de electro instrumental tan melódico y positivo como la mayoría de sus trabajos.

Y es que sabemos que hoy en día con la cantidad de argumentos que nos da Avicii, no puede faltar algún trabajo suyo en sesiones de electro house.







Si buscáis más sonidos progressive house, aquí os dejamos a Vince Moogin 'Love Me Right': su base de fondo de house y su distorsionada melodía seguro que os dan juego.







Para despedirnos, Funkagenda nos deja 'Blacklight' que como su propio nombre indica se trata de un sonido progressive house oscuro, underground e instrumental que gustará a y mucho los que quieren un sonido con personalidad y contundente.

Por ahora, esto es todo, hasta la semana que viene.


No hay comentarios:

Publicar un comentario