sábado, 23 de febrero de 2013

Entradas en lista

Puesto 16 Nuria Swan 'I want you': tenemos la suerte de contar con vocalistas muy buenas en la música dance de este país, aunque no lo parezca o no se las valore lo suficiente.

Y un buen ejemplo de gran vocalista dance es la simpática Nuria Swan que esta semana entra en lista con su último trabajo 'I want you', tema que funciona muy bien en muchas pistas gracias a su melodía alegre y divertida.







Puesto 25 TJR 'Ode to oi': el sonido electro de TJR 'Ode to oi' está reventando en las últimas fechas y se está convirtiendo en uno de los trabajos que hay que incluir para meternos a la pista entera en el bolsillo.

Está claro que el efecto de artistas como Knife Party o Skrillex está surgiendo efecto, y la combinación de electro con dubstep está cada vez más de moda y nos ofrece sonidos distintos a los que estamos acostumbrados.







Puesto 29 Skrillex 'The reason': la última entrada esta semana puede sorprender bastante, primero por el artista y luego por el tema elegido del mismo. Y es que cuando 'Bangarang' está más de moda que nunca, gracias también a sus recientes premios Grammy, en su lugar apostamos por 'The reason' que es mucho más reciente.

Publicado hace unas semanas en Essenial House, esperamos que después de la buena acogida que está teniendo ahora 'Bangarang' un año depués de su publicación, 'The reason' siga su estela apostando por él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario