viernes, 5 de octubre de 2012

Essential House

Una semana más nos proponemos seleccionar algunos de los mejores trabajos y más recientes en los distintos campos del house, y para ello hoy abrimos con Dimitri Vangelis & Wyman feat Jonny Rose con la canción "Pieces of light".

Tanto las vocales como la selección de la melodía suponen un trabajo de los que en pista no decepcionan ni provocan indiferencia entre el público.







Ahora nos vamos a saltar el hecho de anunciarlo como un disco nuevo porque tiene ya muchos meses aunque en España no se ha llegado a licenciar. El polémico tema de Knife Party "Internet friends" avanza la línea del progressive house que desarrollaron junto a Swedish House Mafia en aquel "Antidote" a un nivel superior en cuanto a dureza de la melodía y los efectos sonoros, consiguiendo un conjunto que puede causar los dos extremos: catalogarlo como un espanto o como un temazo.

Lo mejor como siempre pensamos es que lo escuchéis y juzguéis vosotros mismos.







En cambio eto sí que podemos decir que es reciente reciente, porque se publicó ayer lo nuevo (no sé cuantas veces decimos lo mismo y siempre hay algo más nuevo) de Avicii titulado "Tim".

Otro principio de los que engnchan, aunque también apostamos a que algunos ya le tienen pillado el truco al joven sueco. Piano, qué tendrán los pianos, con sus tradicionales bases de electro y una melodía optimista como es también costumbre en él es lo que encontraréis e "Tim".







Tranquilo es como empieza "One day" de Asaf Avidan, pero como hemos incluído la remezcla de Malibu Breeze, el cuento cambia más adelante para convertirse en deep house ideal con el que sumergirnos en uno de los lados menos comerciales del house.







Cada semana nos gusta incluir un disco de un artista del pop, R&B o géneros más comerciales que han pasado por los filtros de deejays para transformarlo acorde al ámbito club. Y esta semana la elegida es Rihanna con "Diamonds" y la remezcla de Alessio Silvestro.







Miike Snow estrena "Pretender" remezclado por Deniz Koyu con una melodía creada a base de gran empleo de filtros.







Calvin Harris está completando un año fantástico a nivel particular y de colaboraciones, ya lo hemos recalcado más de una vez. Y si no, escuchad esto junto a Ellie Goulding llamado "I need your love".

Por cierto, está también lanzado hace apenas unas horas en la red y ya lo tenéis publicado.

Con esto, cerramos el puesto por hoy y nos despedimos hasta el viernes que viene. Hasta entonces, que tengáis una feliz semana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario