domingo, 15 de julio de 2012

Trancemission edición 94

Después de la pausa de la semana pasada por nuestra asistencia a Rock in Rio, hoy vuelve uno de los últimos episodios de la actual temporada de Trancemission.

El que se encarga de abrir sesión es Alex M.O.R.P.H. con "Eternal flame", de las mejores obras psy trance instrumental que hemos estrenado esta temporada en Trancemission. Con una línea muy regular durante toda la composición y una melodía hipnótica consigue engancharnos fácilmente.







De estilo distinto es el "Never let me go" de LTN remezclado por Beat Service, dos nombres muy ligados a este espacio desde los comienzos del mismo.

Beat Service que se mueve a caballo como siempre, entre el progressive house y el trance melódico en función del tema que se trate.







Y ahora cambiamos las tornas, y LTN se convierte en el remezclador de tyDi del tema "Sex, lies & still obvious".







Cosmic Gate llega para apretarnos un poco las tuercas y darnos sonidos más progresivos con "Perfect stranger", para que no nos pensemos que el trance se ha ablandado.







Uno de los nuevos artista que hemos conocido en esta temporada es Tomas Heredia, y lo más reciente que conocemos de él se llama "Lost" un sencillo progressive trance instrumental de la escuela trance de centro Europa.







Este tema de Store N Forward llamado "Oregano" nos recuerda más a la línea de producción de gente como Stoneface & Terminal, en los efectos empleados y velocidad de bpms.







El joven Zedd apunta maneras y futuro porque que su tema "Spectrum" haya sido remezclado y sacado por Armin vna Buuren en su programa de radio, dice mucho a su favor.

Y aunque no nos parece de los mejores trabajos, se deja escuchar porque uno tiene ya recursos suficientes para saber adaptar casi cualquier trabajo a su estilo.







Otro que ha tenudo un año más que brillante ha sido Orjan Nilsen, del que hemos sacado gran cantidad de temas esta temporada. La última es "Endymion", se adentra en las profundidas del trance y en cuanto escuchéis la parte central seguro que alguno la reconoce porque suele ser pinchada por los grandes en sus sesiones.

De los últimos temas del sueco, este es de los mejores trabajos que hemos estrenado.







Y para despedirnos un artista de estreno en Trancemission, Porter Robinson con "Language", temazo con piano incluído que consigue una melodía fantástica y sorprendente de las que alegra escucharlas en una sesión.

Feliz semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario