viernes, 1 de junio de 2012

Essential House

Sed bienvenidos a vuestro espacio de música club donde repasamos y damos a conocer las novedades house más recientes.

Abrimos con el sonido oscuro y deep de Digitalism "Zdarlight" remezclado por Thomas Gold, con un principio espectacular y una parte central del disco donde los amantes del dark house encontrarán material explosivo para sus sesiones.







De estilo menos oscuro pero también en la senda del deep house es la producción de Prok & Fitch "Aztec", con una base absolutamente clásica del house más puro.







Dos de nuestros mejores representantes en lo que a sonido club se refiere, Chus + Ceballos, nos dejan este tema junto a Cevin Fisher llamado "Lost in music" edicicón especial de Manuel de la Mare Space Mix.

Lujazo de disco pensado para las sesiones más especializadas en la cultura de club.







Hoy hemos apostado por las ondas más cercanas al deep house y el club, y por eso asoma en este espacio la cabeza ahora Martin Solveig con su obra "Heartbeat" (The Cube Guys 2012 Remix).

A diferencia de los otros trabajos presentados hoy, este tiene un ritmo más alegre con los golpes de trompeta incluídos.







De estilo más comercial es lo que ha unido a Richard Grey & House Republic "Music sounds better with you" que reversionan este clásico de la música dance original de Stardust, y que encaja a la perfección en estas sesiones de verano.








Thomas Gold, repite el día de hoy con versión propia "Fanfare", pieza de tintes épicos gracias a la percusión introducida para el acompañamiento de la melodía.







Y cierra el Essential House de hoy un tema que ya ha pasado por nuestra sección Flashback, el "The night train" de D.O.N.S. feat Kadoc que vuelve a la primera línea musical con esta versión 2K12 a cargo de The Groove Guys.

Feliz semana y suerte con los exámenes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario