domingo, 6 de mayo de 2012

Trancemission edición 85

Una semana más os traemos vuestra cita con el mejor trance europeo de la última semana, aunque en esta edición algo más reducida que de costumbre.

Abrimos con el uplifting trance de Headstrong feat Shelley Harland "Here in the dark" (Aurosonic Progressive Remix) una pieza de las que nos gusta en Trancemission de trance vocal, melódico y una pizca melancólico.







Y sin dejar el uplifting trance seguimos con la apuesta de Will Holland feat Jeza "Every heartbeat" (Beat Service Remix), remezclada por uno de los deejays de psy y uplifting trance del que más temas hemos estrenado en Onda Dance a lo largo de las tres temporadas de Trancemission.

Con un ritmo suave, tranquilo, de bases profundas y muchos filtros consigue una gran armonía en sus composiciones y remezclas.







En cambio si nos desviamos a sonidos más duros entonces nos quedamos con Simon Patterson y "Northern lights".







Y uno que no falta a su cita en Trancemission en las últimas ediciones, Protoculture, que remezcla al gran Paul Oakenfold y su "Surrender".

Con ritmos y estilo encaminado al trance progressive, Protoculture sabe bien cómo generar las melodías y efectos necesarios aplicados en piezas como esta para que no paremos de movernos en una sesión.







Centrándonos en el sonido y piezas de trance más clásico, esta nos parece ideal pues representa el espíritu y esencia de la música trance: Andy Tau & Sean Truby "Rapture" (Suncatcher Remix).







Y despedimos la edición de hoy con el gran y genial Armin van Buuren feat Airwave "Sunspot" (Sneijder Remix), una pieza progressive muy al gusto de los deejays de los Países Bajos.

Feliz semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario