lunes, 28 de noviembre de 2011

Trancemission edición 63

Aunque fuera de nuestro horario habitual de domingo tarde, siempre es buen momento para disfrutar de un poco de trance.

Comenzaremos por algo no muy "brusco" con Cardinal feat Arielle Maren "Sink into me" remezclado por alguien que últimamente destaca bastante, Protoculture.







Gracias a muchos deejays que el uplifting trance está inventado, porque es la subcategoría del trance que mejor encaja con nosotros y que más nos anima y hace disfrutar. Títulos como Jon O'Bir "Back for more" son una buena muestra de ello.







Ya han pasado varias semanas desde que publicamos el último trabajo de tyDi, ahora viene junto a Sarah Howells en "Acting crazy" (Tomas Heredia At Sunrise Mix).







Ahora, cambio de registro y nos metemos de lleno en el trance progressive con Andrea Mazza & Max Denoisey su tema "State of soul" remezclado por Maarten de Jong, ya escucharéis qué conjunto de sensaciones en los siete minutos que dura.







Estrenamos al dj Eximinds con "Baroque", con una melodía de sabor antiguo inspirado por valores progressive del siglo XXI.







Para sonidos más hipnóticos os traemos a Gaia con "Stellar" (MaRLo Remix).







Orjan Nilsen está completando un año redondo, y ahora ha conseguido algo con lo que muchos sueñan, y es ser apadrinado por Armin van Buuren, pues ha remezclado su tema "Blue fear" y lo ha sacado en su programa semanal ASOT.

No sabemos qué es mejor: si que el Número 1 te de permiso para remezclar un tema suyo, o lo publique en su programa de radio...







Y para cerrar el Trancemission de hoy, una novedad en esta sección con Steve Allen "Blurred viision".

Se nota que llega el invierno, y hasta el trance se hace más oscuro, rápido y contundente y abandona más las vocales y las melodías más suaves. Buena prueba de ello son los temas que hemos publicado en los últimos episodios.

Feliz semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario