lunes, 4 de julio de 2011

Callejeros Danceros en el Orgullo Gay de Madrid 2011

Hacía muchísimo que Onda Dance no pisaba la calle y no relataba una de sus experiencias en una de las secciones más innovadoras y a la que más cariño le tenemos, como es Callejeros Danceros.


Con motivo este fin de semana de la fiesta del Orgullo Gay de Madrid 2011, Onda Dance quiso ser partícipe de una de las fiestas más meblemáticas de los últimos años, y que mayor repercusión internacional ha adquirido la capital de España., de la cual debemos sentirnos orgullosos por el clima de tolerancia y respeto que se respira esos días, y que tiene como punto de culminación el sábado con la manifestación y posteriores fiestas que sacan a la calle, según estimaciones, a un millón de personas. Aunque no hay que quedarse y hay que exigirlo a diario para alcanzar la normalidad más absoluta.

Y centrándonos en el plano festivo, ya desde por la tarde en Plaza España se encargaban decaldear y animar el ambiente pinchando en directo música electrónica para que la fiesta no se redujera sólo a las fiestas programadas de la noche. Pero lo importante llegó a partir de la 1.30 cuando asistimos a la sesión que nos ofreció Brian Cross en Plaza España, y que tuvo un marcado carácter comercial, pero mezclado y pinchado con calidad, clase y donde la gente no paro de moverse, cantar, corear y elevar los brazos cada vez que un temazo sonaba por los altavoces.


Entre los artistas que pudimos escuchar y con los que no paramos de dar botes y cantarlas encontramos a Black Eyed Peas "I got a feeling", LMFAO "Party rock anthem", Afrojack "Take over control", Swedish House Mafia "One" y "Save the world", Duck Sauce "Barbra Streisand", Robin S "Show me ove" o Adrian Lux "Teenage crime" (Axwell & Herick B Remix) entre otros.


Después llegó el momento de dar paso a una conexión en directo con Martin Solveig y Fedde Le Grand en directo desde Holanda, pero la tecnología falló un par de veces debido al retardo de la conexión, y los organizadores optaron por ceder el testigo al dj Kaan Gokman que ya se encargó de cerrar esta misma sesión el año pasado.




Y con una mezcla de sonidos comerciales y más alternativos, consiguió que el público se lo pasara como la noche reclamaba y nos mantuvo hasta las 5.30 cerrando con el tema que ha sido el himno de la fiesta de este año, "Far l'amore" de Bob Sinclar.










Fotos: Onda Dance

No hay comentarios:

Publicar un comentario