domingo, 28 de febrero de 2010

Trancemission

Bienvenidos de nuevo a otra cita semanal con el mejor sonido trance actual, esta semana traemos unos cuantos temas más que esperamos sean de vuestro agrado.

Comenzamos con Velvetine y su disco Safe (Wherever you are) y remezcla de uno de los grandes en sonido progressive, como es Rank 1.







Para los que os gustan los sonidos más oscuros y contundentes, tenemos Leon Bolier & Marcus Schossow con la producción 2099 (Tone Diary).







La combinación de trance con la guitarra nos da el tema de Luigi Lusini Who we are, haciendo que estilos distintos se fusionen en esta melodía que muchos no dudaríamos en inlcuir en una sesión para animar al personal. Incluyendo una buena pausa , que se agradece en temas más rápidos como estos, para recuperar la calma y volver a tomar impulso en el subidón final.

Siempre respetando los gustos de cada uno, con esto os mostramos canciones distintas del habitual pumba pumba sin sentido del que muchos renegamos en favor de producciones como estas que respetamos gusten o no.







Matt Darey presents Urban Astronauts feat Kristy Thirsk Black flowers (Aeron Aether Remix) con este single de sonidos hipnóticos y que dejan despejada la mente.







Por último, os traemos al único artista que yo ya conocía (aparte de Rank 1): OceanLab vs Mike Shiver If I colud fly on the surface (Daniel Kandi Mashup) y que es todo un temazo de calidad.


sábado, 27 de febrero de 2010

Flashback Dance 12 by Max

Qué tal si escuchamos una de italo dance, de esas con mucho bombo como las que hacía Gigi D´Agostino por ejemplo, como esta del año 2004 titulada Con il nastro rosa.


Número 1: She Presents "She won´t give up" (Albert Neve & David Oleart Remix)

Conocimos a estos chicos con la remezcla del tema Kids de MGMT, que llegó a Número 1 aquí en Onda Dance hacia el mes de abril o mayo aproximadamente, y de nuevo nos sorprenden con un tema propio, de esos vocales que enamoran y se convierten en el himno de toda una sala.

She won´t give up nació con ese propósito, y les ha valido el reconocimiento por parte del público y de los artistas del dance de este año, que han premiado a la sala She como la segunda mejor discoteca de nuestro país, y la mejor en Cataluña.

Detrás de tal mérito, Neve y Oleart tienen mucho que decir, los que también remezclaron otro pelotazo del pasado año, Distortion (tema original del omnipresente David Guetta), consiguen con esta producción nuestro reconocimiento de nuevo. Y ya se sabe que no hay dos sin tres...



Lista Oficial Los 25 de Onda Dance 27/2/10

Esta semana premiamos el trabajo de estos chicos, Neve y Oleart, que semana tras semana hacen vibrar a la discoteca She, escogida en la pasada edición de los premios Ron Barceló DJ Mags como la segunda mejor discoteca de nuestro país. Nuestro más que humilde reconocimiento a este premio es otorgarle esta semana nuestro simbólico Número 1.

Por lo demás, gracias a vuestra participación esta semana, incluimos tres nuevas entradas en lista: Remady & Player, Steve Brian e Inna. Tocando el dance más comercial con Inna, una agradable sorpresa que va a empezar a sonar muy fuerte, Remady & Player, y el trance más alternativo de la mano de Steve Brian y la fabulosa remezcla de Cressida.

Nos dejan tres temas que llegaron a lo más alto: Calvin Harris con Flashback, Michael Cleis La mezcla (Copyright Remix) y Tiësto junto a Sneaky Sound System con I will be here.

Salu2.



Pos.



Intérprete



Título

1

She Presents

"She won´t give up (Albert Neve & David Oleart Remix) (+3) *

2

Thoneick, Diaz & Young Rebels

"Perfect moment" (+1)

3

Sergi Domene

"Ready for love" (-2) *
4

Spankox

"So true" (+1)
5

Taito Tikaro

"Addicted" (+1)
6

David Guetta & Dirty South

"How soon is now?" (-4) *
7

Kesha

"Clock" (Tik tak) (Fred Falke Remix) (+2)
8David Guetta & Kid Cudi"Memories" (+2)
9Edward Maya feat Vika Jigulina

"Stereo love" (+2)

10Gui Boratto"No turning back" (+3)
11Nacho Chapado"Behind the eyes" (-3)
12Robbie Rivera"Closer to the sun" (+3)
13Lady Gaga

"Bad romance" (+1)

14

Mark Knight & Funkagenda

"Good times" (+3)
15Enmass"So please" (Alexander Popov Remix) (+4)
16Temper Traps"Sweet disposition" (Axwell & Dirty South Remix) (=) *
17Guru Josh Project

"Eternity" (-5) *

18Black Eyed Peas"Meet me halfway" (+3)
19Inna"Deja vu" (N)
20Junior Caldera"What you get" (=)
21Cascada"Fever" (+4)
22Víctor Magán

"Another chance" (+1)

23Steve Brian"La Gomera" (Cressida Remix) (N)
24

Ferrán Benavente

"No words" (=)
25Remady & Player"No superstar" (N)






(): Entre paréntesis posiciones que sube/baja respecto la lista anterior

*: Número de veces Número 1 en Lista

viernes, 26 de febrero de 2010

Abandonan la lista

Puesto 10 G Martin & Álex Barroso feat Luca G "Get a life": entraron en lista, se defendieron cmo gato panza arriba, llegaron al Número 1, y ahora ha llegado el momento de dejar paso a otros nuevos temas.

Nos complace premiar los buenos temas de gente como estos dos fenómenos, que añaden a sus producciones a una de las mejores vocales masculinas en el género dance que podemos escuchar.

Ya hemos hablado lo suficiente de este tema cuando lo pusimos de Número 1, sólo queda despedir a la segunda producción de G Martin y Álex Barroso que ponemos en Onda Dance, y esperar con ansias su tercer trabajo.







Puesto 23 Armand van Helden "Witch Doktor" (Eddie Thoneick Remix): en cierto modo me arrepiento de no haber subido más arriba este tema, ya que con un sonido más alternativo al que nos tiene acostumbrado Eddie Thoneick hubiera sido toda una apuesta haber escogido este tema como Número 1 una semana.

A pesar de ello, me parece una producción muy a tener en cuenta en futuros meses, si es que llega a explotar en España.

Con su estilo y ritmo menos habituales a lo que estamos acostumbrados a escuchar aquí, ha resultado ser toda una agradable sorpresa estrenarla aquí, antes de su difusión más amplia en las pistas de baile y radiofórmulas.


miércoles, 24 de febrero de 2010

Novedad

Aquí os traemos lo nuevo de uno de los más grandes deejays de los últimos años, el segundo sencillo de su último álbum llamado Kaleidoscope: Tiësto feat Nelly Furtado Who want to be alone?

Tiësto que apuesta por las colaboraciones con artistas conocidos y reputados en diversos estilos: si el primer sencillo fue junto a Sneaky Sound System, ahora es el turno de la cantante canadiense de R&B, pop y hip hop, entre otros estilos, Nelly Furtado.

Con este tipo de temas es con el que un deejay se hace grande, y Tiësto, que ya hace tiempo está en el podio de los mejores, sigue demostrando de lo que es capaz un deejay que siente pasión por su trabajo, realizando trabajos con artistas que musicalmente están bastante alejados del trance.


Flashback Dance 11 by Max

Seguro que este tema a más de uno le va a poner la piel de gallina, os acordáis de Live Element y su Be free??.

Pues si no lo conocéis, ya estáis tardando en escuchar uno de los mejores temas dance de la última década, y en parte por ser la sencillez en estado puro.

Además de un clásico, demuestra que con un par de sonidos y bases de lo más básicas se puede crear un tema que muchos gurdamos como uno de los que no pueden faltar en nuestra colección personal.


martes, 23 de febrero de 2010

Flashback House 13 by Max

En uno de tantos flash que nos dan a veces, ahora me ha venido uno de une tema del año 2003 que sirve para hacer el flashback house de hoy, Manijama feat Mukupa No no no.

Si os gustan los temas house un poco más oscuros o undergrounds, este tema no os defraudará: buenas bases house, vocales repetitivas que le aportan un toque de misticismo y si ya bajáis las luces y subís el volumen... tenéis la sesión montada.


lunes, 22 de febrero de 2010

Rock in Rio

Gracias a uno de nuestros informantes (gracias Diego), según se ha sabido hoy los deejays David Guetta, Tiësto y Paul van Dyk asistirán a los escenarios que se habiliten para la parte de música electrónica en el festival Rock in Rio Madrid 2010 que se celebrará los días 4, 5, 6, 11 y 12 de junio.

Más información en www.rockinriomadrid.es

domingo, 21 de febrero de 2010

Trancemission

De nuevo, hacemos recopilación de algunos de los mejores temas que podéis escuchar cada semana en el radio show de Armin van Buuren A State Of Trance, en esta ocasión extraídos del episodio 444. Para el programa 450 Armin prepara una fiesta especial, en su página web oficial podéis encontrar más información.

Comencemos el repaso:

Ali Wilson "Pandora" (In Charge): con toques étnicos nos llega esta producción que aunque extraña en un primer momento acaba enganchando con esa mezcla de sonidos trance, étnicos y toques de directo.






Yuri Kane "Right back": el ruso nos trae uno de esos temas que enamoran a aquellos como yo amantes del trance melódico combinado con vocales de letra sencilla y suave, no excesivamente alto de bpms, con toques ligeros pero sin perder las bases más clásicas del sonido más progresivo. De lo mejor de esta semana en trance sin duda.







Beat Service feat Emma Lock "Hiding to nothing": por último, la producción de Beat Service también en tonos melódicos, y un poco más contundente que el nterior, pero tampoco mucho.

Esta semana nos inclinamos por temas con más sentimiento y menos bpms, pero sin alejarnos de nuestras ideas: trance is life.


Novedades de la semana

Álex de Guirior "The girl that I want": sin tener de momento otro vídeo con major calidad, os presentamos el nuevo tema del locutor de Flaix FM Álex de Guirior titulado The girl that I want.

Nos alegramos de presentar este tipo de temas, proque los comienzos de cualquier deejay amateur no son fáciles, y en este caso que otro locutor de radio se lance a componer y crear sus propios temas nos alegra enormemente. El tema goza de suficiente calidad como para tenerle en cuenta desde este mismo momento como serio candidato a entrar en lista.







Timbaland ft Kate Perry "If we ever meet again"
: el retorno de Kate Perry a Onda Dance, de la mano de Timbaland con este tema que empieza a sonar con fuerza en las pistas y que tiene visos de acompañarnos durante toda la primavera, y aunque estemos en invierno todavía sabéis que los temas se eternizan en nuestro país en las radios, bares, discotecas... así que tiene cuerda para rato.






Inna "Deja vu": de nuevo la rumana Inna, si hace pocos días ofrecíamos el tema Love, ahora llega Deja vu. Los estrenos de dos en dos si es posible, veremos cuál entra antes en lista.

El tema en sí, siguiendo el estilo dance de los anteriores trabajos que tan bien han funcionado.






Jean Claude Ades vs Lenny Fontana "Nite time": aunque hace tiempo que lo escuché, no había decidido a incluirlo como novedad y candidato a entrar en lista. Pero muchos sabéis que a veces sucede que se enciende una bombilla cuando escuchamos determinados temas que antes no nos decían nada, y de repente le encontramos algo especial.

Esto ha pasado con Nite time, sin que el tono de las vocales me acabe de convencer del todo, la base y el ritmo sí han despertado mi curiosidad, y por ello esta semana lo presentamos (aunque no sea muy novedad).



sábado, 20 de febrero de 2010

Número 1: Sergi Domene "Ready for love"

Sergi Domene junto al vocalista Joan Reyes nos regalan esta producción que desde el momento de estrenarla estaba claro que llegaría a la máxima posición, 11 semanas le ha llevado esta tarea.

La base del comienzo es sencilla y efectiva en su propósito de dar protagonismo a la parte vocal en la introducción del tema. A continuación, la combinación de repetir la letra dejando que se acompase con los sonidos principales del tema, nos animan a no dejar de movernos para seguir la melodía de una forma continuada, hasta que de nuevo las vocales nos sumergen del todo en la parte final del disco, donde la última subida rompe del todo definitivamente.

Con este tipo de temas, es por lo que nosotros y tantos otros nos enamoramos del house: la elegancia de sus sonidos, sus bases suaves y el tono dulce que sus cantantes impregnan a las letras.

Felicidades para uno de nuestros mejores deejays nacionales, que no son pocos, en el plano house y club, felicidades Sergi!.


Lista Oficial Los 25 de Onda Dance 20/2/10

Estaba claro que alguna semana el radiodeejay Sergi Domene llegaría al Número 1 en Onda Dance, y todo gracias a este pelotazo que compuso llamado Ready for love.

Toda una lección de house o electro house, como queráis o prefiráis, en un tema donde tanto las vocales como los ritmos y melodías dan muestras de alguien que lleva años en este mundo de las mesas de mezclas. Una vez más, cuando tenemos ocasión de premiar una producción hecha en nuestro país, no la dejamos escapar, aunque sea simbólicamente con nuestro Número 1.

Entradas esta semana, dos como es habitual, vuelven Cascada, después de llegar al Número 1 aquí con Evacuate the dance floor, con su último trabajo editado Fever, y el genial Ferrán Benavente con otro tema que no perderemos de vista esta primavera, No words.

Salu2.



Pos.



Intérprete



Título

1

Sergi Domene

"Ready for love" (+1) *

2

David Guetta & Dirty South

"How soon is now?" (-1) *

3

Thoneick, Diaz & Young Rebels

"Perfect moment" (=)
4

She Presents

"She won´t give up" (Albert Neve & David Oleart Remix) (=)
5

Spankox

"So true (+2)
6

Taito Tikaro

"Addicted" (+2)
7

Calvin Harris

"Flashback" (-2) *
8Nacho Chapado"Behind the eyes" (=)
9Kesha

"Clock" (Tik tak) (Fred Falke Remix) (+3)

10David Guetta & Kid Cudi"Memories" (+1)
11Edward Maya & Vika Jigulina"Stereo love" (+3)
12Guru Josh Project"Eternity" (-3) *
13Gui Boratto

"No turning back" (+5)

14

Lady Gaga

"Bad romance" (+3)
15Robbie Rivera"Closer to the sun" (=)
16Temper Traps"Sweet disposition" (Axwell & Dirty South Remix) (-3) *
17Mark Knight & Funkagenda

"Good times" (+3)

18Michael Cleis"La mezcla" (Copyright Remix) (-2) *
19Enmass"So please" (Alexander Popov Remix) (+3)
20Junior Caldera"What you get" (+1)
21Black Eyed Peas"Meet me halfway" (+4)
22Tiësto

"I will be here" (-3) **

23Víctor Magán"Another chance" (+1)
24

Ferrán Benavente

"No words" (N)
25Cascada"Fever" (N)






(): Entre paréntesis posiciones que sube/baja respecto la lista anterior

*: Número de veces Número 1 en Lista

miércoles, 17 de febrero de 2010

Próxima entrevista

En este año que llevamos de actividad no hemos podido publicar ninguna entrevista a algún grupo o deejay, pero por suerte vamos ampliando fronteras no sólo con nuevas aplicaciones (vídeos en youtube) o que estemos en distintas redes sociales, sino que en próximo días os podremos ofrecer nuestra primera entrevista a un grupo profesional.

En concreto Theremyn 4 desde Perú, teloneros entre otros de artistas como Peter Hook (New Order) o Richie Hawtin. En cuanto la tengamos lista la subiremos, junto con la crítica de su último álbum.

Salu2

Callejeros Danceros en REC Madrid


El pasado viernes asistimos en el antiguo Matadero de Madrid al festival REC Madrid 2010, donde disfrutamos de sesiones con distintos artistas, video graffitis y sesiones de VJs.

Durante casi tres horas de forma gratuita, escuchamos el final de la sesión de Dali & Dinamite vs Vj Steel 5000 donde el tecno se adueñó de los momentos finales. A continuación entró el madrileño Digital 21 con un tono de sesión aceptable y un par de ligeros cortes en las mezclas, que siempre pueden suceder. La electrónica más alternativa y el tecno más contundente inundaron el recinto en la hora de sesión de Digital 21.


Y finalmente los británicos Addictive TV se llevaron el gato al agua cerrando el evento, consiguiendo ser los más aplaudidos gracias a la combinación de su música y estilo con la proyección de vídeos que acompasaban y se sincronizaban con la música de la sesión. Por medio de diversas escenas de películas conocidas (Taxi Driver, Con la muerte en los talones, Blade Runner...) imágenes y música se fundían a la vez, usando los diálogos o sonidos de la propia película para introducirlas en la sesión electrónica.

Un detalle importante que queremos destacar es que tales actos o festivales, en este caso de música, proyecciones y efectos electrónicos sea gratuito para hacercar la música de baile, en concreto, lo máximo posible a un segmento de población que normalmente no acudiría a estas fiestas.
















Fotos: Onda Dance

Ondadance Video

Estrenamos nuevo canal de difusión con este minuto sacado de la sesión del Ministry of Sound del pasado fin de semana, donde Ondadance estuvo presente.

Seguiremos añadiendo vídeos de sesiones a las que asistamos para que podáis disfrutarlo con nosotros. Todo esto en: http://www.youtube.com/user/OndadanceVideo

Además, os recordamos que seguimos presentes en los canales habituales: Facebook (onthedance), Tuenti, Twitter, Gmail (ondadance), y por supuesto en ondadance.blogspot.com.

martes, 16 de febrero de 2010

Trancemission

Para los amantes de los sonidos más trance os traemos cuatro temas de reciente publicación, extraídas del radio show de Armin van Buuren.

El primero que traemos es el tema de Dave Horne Pushing air (Dan Stone Remix), con el sonido trance más clásico, potente, elegante y que hace soñar a la vez, donde la electrónica más cañera y otros acordes más suaves se fusionan y mezclan en esta pieza única.






El segundo es la producción de Bart Claessen Elf, una pieza con sonidos más particulares que puede que a alguno os desagrade un poco, pero que no deja de ser ideal para cualquier sesión que os queráis marcar de este estilo.






En tercer lugar presentamos a DNS Project ft. Johanna Mindful (Ronski Speed Remix) el que posiblemente sea mi favorito de los cuatro. Tiene un comienzo brutal, con sonidos agresivos y potentes cien por cien, pero no os engañéis/entusiasméis con estos ritmos, porque sólo son la intro y el final del temazo que viene a continuación. A partir del minuto 3 todo cambia, y el trance más melódico e instrumental se apoderan de la melodía haciendo que nos dejemos llevar donde la música quiera.





El último invitado de hoy es Steve Brian con su canción llamada La Gomera (Cressida Remix). Otro corte instrumental más suave que los anteriores, pero que no se aleja de los principios del trance por ello, con menos bpms y música menos estridente también se puede confeccionar un tema de esos de transición para homenajear al trance en una sesión sin perder el rumbo y sin que decaiga el ánimo en la pista.



lunes, 15 de febrero de 2010

Ondadance Viajeros: Ministry of Sound session in England Vol.2

La noche transcurría a velocidad de vértigo. Parecía como si desde los platos tuvieran la fórmula mágica, no sólo para cambiar los bpm de cada tema, sino para cambiar también la frecuencia de nuestros relojes, que avanzaban con extremada rapidez: nadie quería que terminara.

Y entre medias, hubo espacio para todo. El público vibró con temas de todos los estilos. Uno de los más aclamados, fue "When you touch me" de Freemasons, aunque su pronta aparición en escena hacía presentir que esto era sólo para calentar motores.


Cómo no, también hubo espacio para un tema al que todos cogimos cariño hace tiempo. Se trata de "One more time" de Daft Punk, del que ya hicimos un remember aquí. El house más apropiado para el baile tuvo cabida con el mítico "Lola's theme", todo un éxito a cargo de Shapeshifters. Este tema lo consideramos imprescindible en una sesión de estas características: tiene todos los ingredientes para encandilar a la audiencia.

En los momentos de mayor expectación, apareció "Pjanoo" (Eric Prydz) para convertir el house en una locura colectiva de movimiento y sincronización entre dj y público (de nuevo, claro síntoma de calidad y fusión a través de la música).


Tampoco pudieron faltar temas más actuales, como nuestro número uno de la semana pasada. Flashback dio lo que la pista de baile necesitaba para quemar los últimos cartuchos de energía y llegar al éxtasis final.

Nuestros djs se despidieron dándonos las gracias por el maravilloso ambiente creado, y deseando feliz San Valentín a todos, con una canción apropiada, apreciada y, desde luego, muy bailada. Era el turno de Michael Mind, con Show me Love. Tres minutos de clímax permanente, y que nadie quería que acabaran.


Este fue el punto y final de una sesión que debe ser catalogada con muy buena nota, porque así lo merece.

Esperemos que hayáis disfrutado de esta nueva crónica y ¡os animamos a que participéis y comentéis en las entradas!

domingo, 14 de febrero de 2010

Ondadance Viajeros: Ministry of Sound session in England Vol.1

Seguimos aportando novedosas secciones y hoy también es un día especial para disfrutar de ello. Por primera vez, Ondadance estuvo en una sesión en el extranjero. ¡Y qué sesión! Ni más ni menos, fuimos partícipes del Ministry of Sound, uno de los clubs nocturnos más famosos del mundo.


En efecto, Ministry of Sound ha adquirido una reputación muy importante dentro del mundo de la música de baile y actualmente está considerado como uno de los 6 mejores lugares del mundo para escuchar una sesión de dance en todas sus modalidades.

Ondadance quiso asistir al evento desde primera hora. Las puertas abrieron a las 10 de la noche, pero aún mucha gente estaba reuníendose en los pubs cercanos para acudir en grupo a la entrada. Sin contar aún con muchas personas, siempre es agradable disfrutar de las instalaciones donde tuvo lugar la sesión, el Copper Rooms de la Universidad de Warwick. Si dijimos que Ministry tiene nivel, su anfitrión estuvo desde luego a la altura.


Aunque, como en todas las grandes ocasiones, se deje lo mejor para el final, la música no decepcionó en ningún momento. Cada canción fluía con los ingredientes mágicos del dance: suavidad y consistencia al mismo tiempo, que mezcladas en una proporción exacta, dejaban al numeroso público disfrutar de cada canción al máximo.

La consistencia se encontraba fácilmente en el clímax de cada tema. La suavidad, sin embargo, era imperceptible a los oídos de los allí presentes. Claro síntoma de calidad en la mesa de mezclas, pues cada nueva entrada en el plato, se hacía de manera exquisita.


En breve seguiremos con la segunda parte de este apasionante viaje.

Flashback Electronica 10 by DJ Max

Para celebrar la entrada 365 del blog, cuyo número resulta muy especial para mí, he escogido como tema del recuerdo uno del año 2006, el grupo es Cicada y su tema The things you say es uno de los más elegantes en sonido electrónico que recuerde. A Cicada le podríamos considerar como uno de los grupos dance con mejor gusto en la producción de sus discos, al igual que hay deejays que realizan sesiones increíbles, remezclas imposibles, grupos comerciales o alternativos y demás, Cicada es de lo más elegante en música electrónica, para nosotros por supuesto.

Incluye además la remezcla de Dirty South, que últimamente tanto en colaboración con otros deejays suecos, en solitario, en dúo o remezcla está haciendo producciones house de lo más interesantes y llamativas. Además del buen gusto componiendo de Cicada, la remezcla de Dirty South asegura ya el completo éxito.

Si queréis escuchar house con toques electrónicos por la remezcla, con unas vocales dulces y llenas de sentimiento, no os perdáis este recuerdo de hoy.



sábado, 13 de febrero de 2010

Salen de la lista

Puesto 9 Tom Sawyer "South american" (Juan Magán & DJ Josepo Remix): uno de los temas house más alternativos que han pasado por nuestra lista se despide esta semana, después de hbernos acompañado durante 15 semanas y haber llegado al Número 1.




Puesto 16 ATB & Flanders "Behind": la nueva producción del gran ATB junto a Flanders deja su puesto en la lista para los nuevos candidatos.

De corte más suave a lo que ATB nos tiene acostumbrado, sin dejar de ser mala producción, añoramos aquellos grandes temas como Marrakech, Long way home, Ecstasy o Believe in me, temas que sin duda habrían llegado a Número 1 en Onda Dance.

7 son las semanas que ha permanecido con nosotros.

Novedades

Estrenamos semana musical esta tarde de sábado con dos novedades, por un lado lo último de Remady P&R y las remezclas del tema Meet me halfway de Black Eyed Peas hechas por Richard Vission.

Remady P&R "No superstar": presentada como una producción que parece no querer llamar mucho la atención, nos llega este tema que desde la primera escuchada engancha y gusta.

Remezcladores de artistas como Ian Carey o Roger Sánchez, esta nueva producción propia apunta alto en nuestras pistas, y no nos sorprendería que llegaran algunas remezclas para No superstar próximamente. La primavera se presenta calentita con música como esta.

Nos hubiera gustado subiros el videoclip original, pero no está disponible de momento en youtube.






Black Eyed Peas "Meet me halfway" (Richard Vission Remix): ya dijimos que lo nuevo de Black Eyed Peas se prestaba a remezclas, y esta semana os traemos la revisión de Richard Vission con un acento muy progresivo. Puesto que el tema ya está incluído en lista, según veamos en futuras semanas, dejaremos el original o la remezcla en lista.

De momento, escogemos el original, porque se le podría haber hecho mejor justicia a Meet me halfway. Esperamos vuestros comentarios para ver que pensáis.



Número 1: David Guetta & Dirty South feat Julie McKnight "How soon is now?"

El maestro Guetta sigue sumando temazos de su último disco One love, y en esta ocasión le toca el turno al sencillo How soon is now?, en el que junto a Dirty South.

La voz de Julie McKnight acompasa y redondea este tema, en el que Guetta con los acordes de piano y Dirty South con los sonidos bajos y bases propias de la Swedish House Mafia completan esta producción redonda, con un momento de descanso en la parte central del tema que parece que termina de repente, pero sólo es para coger impulso para repetir la estructura de la parte anterior y volver a vibrar cantando How soon is now?

La unión de los sonidos nórdicos, un piano y una voz tan radiante, consiguen engancharnos desde el principio, y haciendo valer una vez más aquello de la unión consigue la fuerza.


Lista Oficial 13/2/10

Bueno, pues Guetta sigue coleccionando Números 1 aquí en Onda Dance, ahora con este otro temazo de su último álbum. Cierto es que no vendría mal ventilar un poco la lista de tanto David Guetta, porque empieza a ser agobiante la cantidad de temas que se están publiando, prácticamente todo el nuevo disco en formato singles. Y no es porque no nos guste el maestro parisino, sino porque tenemos que dar cabida a otros artistas.

Si ya ha quedado bien claro que este es el año de Guetta, y canción que se edita, no ya exitazo, temazo seguro...

Como entradas en lista, las dos que se qudaron en el tintero la semana anterior.

Salu2.



Pos.



Intérprete



Título

1

David Guetta & Dirty South

"How soon is now?" (+3) *

2

Sergi Domene

"Ready for love" (+1)

3

Thoneick, Diaz & Young Rebels

"Perfect moment" (+1)
4

She Presents

"She won´t give up" (Albert Neve & David Oleart Remix) (+3)
5

Calvin Harris

"Flashback" (+1) *
6

Nacho Chapado

"Behind the eyes" (+2)
7

Spankox

"So true" (=)
8Taito Tikaro"Addicted" (+2)
9Guru Josh Project

"Eternity" (-2) *

10G Martín & Álex Barroso"Get a life" (-5) *
11David Guetta & Kid Cudi"Memories" (+2)
12Kesha"Clock" (Tik tak) (Fred Falke Remix) (+3)
13Temper Traps

Sweet disposition" (Axwell & Dirty South Remix) (-2) *

14

Edward Maya & Vika Jigulina

"Stereo love" (+4)
15Robbie Rivera"Closer to the sun" (+4)
16Michael Cleis"La mezcla" (Copyright Remix) (-2) *
17Lady Gaga

"Bad romance" (+3)

18Gui Boratto"No turning back" (+6)
19Tiësto"I will be here" (-2) **
20Mark Knight & Funkagenda"Good times" (+3)
21Junior Caldera"What you get" (+1)
22Enmass

"So please" (Alexander Popov Remix) (+3)

23Armand van Helden"Witch Doktor" (Eddie Thoneick Remix) (-2)
24

Víctor Magán

"Another chance" (N)
25Black Eyed Peas"Meet me halfway" (N)






(): Entre paréntesis posiciones que sube/baja respecto la lista anterior

*: Número de veces Número 1 en Lista

jueves, 11 de febrero de 2010

Mañana un nuevo episodios de Callejeros Danceros

Dado que no disponemos de corresponsales suficientes para cubrir todos los eventos, mañana Onda Dance asistirá, según disponibilidad de su enviado especial a Madrid, a uno o dos eventos: por un lado tenemos el festival electrónico+visual REC Madrid, y por otro una sesión en la sala Danzoo a cargo de John Digweed.

Al día siguiente subiremos la crítica del evento al que hayamos asistido.

martes, 9 de febrero de 2010

Callejeros Danceros: Sesión de Gui Boratto en Madrid


Tal y como ya os anunciamos, el pasado viernes 4 de febrero nos visitó el deejay brasileño Gui Boratto en el Club Low en Madrid.

La sesión duró poco más de una hora, y en ella el brasileño desplegó los mejores sonidos de sus últimas producciones. Aquí hemos de aclarar que yo desconocía por completo a Boratto, y sólo los días antes de la sesión cuando intentas escuchar algunos de sus temas para saber qué tipo de sesión te espera, reconocí el temazo que esta semana hemos incluído en lista, No turning back.



El público vibró cuando aproximadamente a los veinte o veinticinco minutos de sesión sonó este pelotazo, que posee una fuerza embriagadora. El público bailó y disfrutó este tema como ningún otro.

El resto de la sesión, como hemos dicho estuvo completada con varios de sus temas progressive house, minimal y techno, mezclados con buena calidad, donde de nuevo la regular calidad del sistema de sonido de la sala perjudicó en algunos momentos a determinados temas, cuando se elevaron ligeramente los bajos o el volumen.

Pero cuestiones técnicas aparte, que no están en manos del deejay, la sesión mantuvo un nivel más que notable durante el tiempo que pudimos disfrutar, con la única pega de resultar un poco corta de duración. Nos hubiera gustado una sesión más larga para que mezclara más temas que no fueran suyos, y conocer así sus gustos.



























Fotos: Onda Dance